jueves, 11 de mayo de 2017

No es NO!!

Hay momentos en los que la vida te pone en una tesitura compleja.
Me cuesta decir que NO
Y eso es así, porque pienso poco en mi.
Trato de buscar soluciones para los demás, sacrificando en ocasiones mi propia esencia...
tratando de agradar a los míos, a los que quiero... 
Pero llega un punto que..
No, es NO.
No es un " quizás"... no es un "más tarde"... no es un "probablemente"...

La negativa sé que es una respuesta que no le gusta a casi nadie, pero es la que en este momento de mi vida, puedo brindarte.
Tanta insistencia, me agobia.
No te hace ser tú, enmascaras y disfrazas a un personaje que no te corresponde, por el simple hecho de querer conseguir algo a toda costa, con tu aquí y ahora!!!
Yo ya no funciono así.
Quizás la vida me ha hecho un poco más dura, la situación, las circunstancias, lo pasado, lo sentido, lo entregado... qué se yo!!!
Quizás mi papel de mujer analítica, incrédula y desconfiada casi ni te lo creas...pero es el que ahora represento, porque quizás así lo haya decidido.

Cuando hay interés, está claro que se demuestra.
Y eso sí lo has hecho muy bien.
Pero hasta el punto de llegar a enturbiar una relación de amistad, cuando la respuesta es NO!!!... sinceramente no me lo esperaba.
En lugar de disfrutar de tantos momentos que tenemos por delante, compartir cosas, y ser amigos para divertirnos,pasarlo bien, para llorar, para reír.... pero, para nada más.
Sería capaz de dormir contigo, sin rozarte. Porque te quiero como amigo, y no podría hacerte ver una cosa que no hay... ni calentar una cama de pasión que jamás existió en mi. Sé que es crudo, pero así es la realidad, casi siempre.
Y para mi,lo mejor de todo esto es que yo, ya me he armado de valor muchas veces parta decírtelo cara a cara , y sentirme libre y sin titubeos poderte demostrar que te quiero, pero que te quiero como amigo.

Es curioso, porque tu no lees mi Sur habitualmente, pero en este caso me expreso en él, porque siempre te dije que me hace libre y es el rinconcito donde puedo mostrar parte de la desnudez de mi alma... y mi sensación ante esta situación, es un poco extraña.

Me cuesta asumir que te pierdo como amigo..
No serías tal amigo cuando te hablé tan claro, y decides desaparecer.
No sabes cuanto siento todo esto, y lo que me entristece pensar que te haya causado tanto daño.
Espero y deseo que sea algo esporádico....te daré tu tiempo.


Aquí estaré siempre.
Como amiga.
Como confidente.
Como todo...
Excepto como  hembra o como mujer.
Lo siento.
Te quiero.
Siempre te querré.



1 comentario:

anónimo...... dijo...

Curioso escrito..... Pero con el toque fresco de expresar los pensamientos y sentimientos del momento....