jueves, 11 de mayo de 2017

ACTITUD

Me echas de menos?
Yo a ti sí. ( je)

A veces no sé ni para qué pregunto, si en el fondo puedo intuir que tú no eres como yo.
Bueno ni tú, ni tú...y creo que tú tampoco.

Nunca conocí a dos personas iguales, sí a personas que tienen similitudes ellas mismas y pueden coincidir en muchísimos términos ... carácter, manera de ser, enfoque personal, mentalidad..
Aunque de todas las formas posibles en las que las personas puedan congeniar, hasta incluso compenetrarse y llegar a ser muy similares o semejantes...
yo me quedo con la ACTITUD ( con C ).

Con mi actitud de " no pedir" pero si observar, puedo hacerme una idea bastante cercana de como puede llegar a ser esa persona inesperada que entra en tu vida, o aquella otra que aún estando dentro de tu diario, aparece en el momento menos pensado y te causa un desconcierto que no tiene explicación.
Pero por eso mismo, no puedo esperar que todo el que llegue tenga mi aCtitud, ni mis inquietudes, ni mis principios, ni mis formas, ni mis maneras....

Conozco a gente muy pero que muy auténtica, que a pesar de tener claridad de ideas, motivaciones en su vida cotidiana, inteligencia, sabiduría, buen hacer, afán de superación, gente que se siente realizada, gente con valores, con bondad en su alma, gente generosa, gente que va de frente... pero, les falla la actitud.

La actitud, es el mejor de los medios para tratar de demostrar el interés.
A mi me encanta observar los detalles- para poder hacerme un retrato o una imagen interior de la persona en cuestión-
Pero si se hace esta observación o análisis desde el punto de vista más profundo, si hay falta de actitud... faltan ganas. Muchas ganas.

Y en la tesitura del análisis me encuentro...
No se está nada mal en este lugar, entre otras cosas porque aparte de observar los detalles del exterior y del interior, me analizo a mi misma y me voy conociendo cada día un poquito más.




No hay comentarios: