viernes, 15 de julio de 2016

Pisando Fuerte

Buenos días.
Pisando fuerte, viernes por la mañana.


Se aproxima un fin de semana de cambios en mi vida.
Cambios que yo misma me propongo.
Cerrando puertas a las adversidades, cerrando oportunidades que algún día pude dar y que ahora no me apetece ni planteármelas, cerrando momentos, cerrando etapas...
El dar la oportunidad a conocerme, es mantener frentes abiertos, y no estoy dispuesta.
No quiero.
Me apetece pensar en mi, y si tu quieres, que seas tú y sólo tú el que piense también en mi.
Y dejarme cuidar...
Y dejarme llevar...
Y que seas tú el que me invites a formar parte de tu vida...
Y que seas tú el que tome decisiones...
Y que seas tú y solo tú el que decidas si quieres...
Y que seas tú el que me des los buenos días...
Y que seas tú el que quieras, porque cuando quieras...quiero.

Me molesta mi insistencia.
Me molesta molestar.
Me molesta estar pendiente y no ser correspondida.
Me molesta llegar a pensar que puedo ser pesada e insistente y que por ello pueda llegar a perderme la oportunidad de conocerte.
Me molesta mi impaciencia.


Voy a intentar mantenerme al margen, y que el tiempo y por supuesto tú, seáis los que marquéis las pautas que debo seguir y el camino que he de recorrer para llegar a descubrirte.

Mientras tanto...
Me levanto, me sacudo, me reconpongo...piso fuerte.
Avanzo con seguridad.
Y en el fondo, espero.

Te espero.





1 comentario:

Anónimo dijo...

No corras! Deja que la madeja del destino se deslie así misma haciendo real lo inevitable o lo impredecible...... Aminora marcha y disfruta de los bonitos momentos que la vida te regala, deja que la vida y la verdad SEAN.