martes, 12 de julio de 2016

Mis formas, mis maneras

En primer lugar dar las gracias a " la gente que le importo" por su toque de atención ante mis últimas reflexiones y fantasías animadas de ayer y hoy.

Me sorprende tanto que me puedas llegar a conocer mejor que mis amigos cercanos, me llama tanto la atención tu manera de  explicar, razonar y ver las cosas, me alimenta y me inunda tanto tu punto de vista, que queda claro que desde este justo momento puedo prometer y prometo que tendré en cuenta y llevaré a cabo " Mi Ser Comedida" antes de enviar reflexiones, momentos, pensamientos o emociones de un flash poco habitual en mi persona y que puedan llegar a herir hasta mi propia sensibilidad ( una vez se analiza la situación)

No me pega, lo sé.
Mi elegancia y mi educación no deberían permitirme divagar por los mares de la fantasía de esa manera tan explicita, y aunque lo haga, no plasmarlo en público.

Decirte que necesito que estés aquí y ahora, es arriesgado, pero hoy así lo deseo, después del ejemplo de saber estar y compostura que me has transmitido esta mañana.

No quiero que te vayas, es más...te pido que te quedes.
Quiero saber por qué me preocupa tanto lo que me dices, quiero saber por qué me interesa tanto tu opinión, quiero averiguar por qué me inquietan tanto tus ausencias, quiero descubrir por qué me apasiona todo lo que me enseñas, quiero aprender y entender por qué me llama tanto la atención todo lo que no conozco de ti, quiero averiguar por qué me enloquece lo que me muestras, y tal vez lo que no...

Quédate  por favor.
 
Dame la oportunidad 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ey usted!!!!!!!!
Doscojonehahi.
A ver si la niña espabila ya y se da cuenta de que por aquí no puede ser tan transparente.
Gracias Picapleitos.
Te debo una caña