jueves, 23 de junio de 2016

Tres botellas de vino...dos mujeres

Me niego a tomar vino entre semana.
Ya sea el santo de mi amiga, el cumple de mi prima o el aniversario de mi vecina.
Ni de broma!!!
Beber una copita , es sano. Je!!!! Pero una????
Perdición de dos mujeres que se dejaron llevar, y en lugar de una copita fueron tres botellas, que si se dividen, como digo, entre dos.... da el resultado de botella y media por mujer.
Locura!!!!
Hoy es jueves , se trabaja. Menudo error cometimos ayer.
Yo no puedo con mi alma.
No recuerdo una resaca de esta índole , en mucho tiempo atrás.
Prefiero no recordarla... 

Pido encarecidamente a todo aquel que me conozca, y pueda comunicarse conmigo, que me recuerde por derecho que " entre semana no se bebe"

Con unas ganas de darle palizón de antología a mi sofá, me dispongo a terminar esta horrible mañana.

Hasta otra!!!




1 comentario:

Anónimo dijo...

Madre mía!quien hubiera podido presenciar el momentazo de las dos señoras. La vida se compone de momentos, Srta Mar . Y ese del miércoles fue el tuyo. El vuestro