jueves, 23 de junio de 2016

Liberar mi mente


En este rinconcito desnudo mi alma desde hace años, y me reconforta.
Mis ausencias se tacharon en el calendario al mismo tiempo que mis estado de euforia y mi reencuentro con Mi Sur.
Disfruto cuando el tiempo me permite disponer de algunos momentos para teclear y dejar que mis dedos marquen las teclas que mi alma les indique.
Hoy es de esos días en los que mis manos comienzan a marcar las indicaciones de mi alma, para plasmar aquí sensaciones, sin contemplaciones.

Tengo un dilema.
Tengo una proposición.
No quiero dejarme llevar, pero creo que debo.
No quiero privarme de libertad, pero creo que sería el precio que debo pagar si accedo a la propuesta.
Me apetece ser yo misma, pero me cohíbo por sistema ante semejante situación.
Me gusta el morbo, eso lo sabes tú que me sueles leer, tú y tú también que me conoces bastante bien.
Me fascina la situación llevada al límite hasta llegar a perder la noción del tiempo ...o el control en momentos puntuales.

Contar esto en público, pensé que podría darme pudor, pero a medida que voy cumpliendo años veo cada vez más naturales las cosas " morbosas" o mejor dicho, " poco vistas o tratadas" en mi cotidianidad.

No voy a dar explícitos detalles sobre el dilema que me aborda, pero lo que esta claro es que la sensualidad de la propuesta y el morbo, me pierden.
Creo que empezaré por liberar mi mente, y dar rienda suelta a lo prohibido,para así ver lo más natural posible todo lo que pueda o no acontecer.



No sé si estaré preparada, pero desde luego que me propongo dicho reto y me encantaría estarlo.
No sé si soy yo misma la que debe estar preparada o más bien mi mente la que me debe prepararme a mi...o viceversa.
Lo cierto es que a mi me fascina lo novedoso, y eso puede conllevar un riesgo o peligro añadido.
Pero es que no me importa.
Por lo tanto, me parece que voy a arriesgar y dejarme llevar.
Lo único que pierdo, si no accedo, es dejar de experimentar lo que me proponen.
Ni más ni menos.

( el rol se intercambiaría?  -necesito disipar esta duda-.... ummmm sería interesante)

Y por qué no???

No hay comentarios: