lunes, 20 de junio de 2016

Los celestinos


Hoy mi alma está inundada de sensaciones preciosas.
Sí, precisamente hoy lunes, después de vivir un intenso fin de semana junto a mi familia, mis amigos y mi hijo.
Estoy plena!! satisfecha, contenta y feliz de tener lo que tengo y no anhelar ni esperar nada...aunque de vez en cuando me lo refieran los que están cerquita de mi.
Hago mención especial a " los celestinos" que me rodean, que tienen ellos muchas ganas de que yo me empareje vamos...
Si me he tenido que reir por derecho, fue el viernes , tras el partido, cuando en una cena familiar, aparecieron varias personas (desconocidas para mi ) y mis tíos y primos intentando hacer el trabajo de celestinos, que por cierto, se les dio fatal.

Vamos a ver!!!!!
Yo ya con la madurez que tengo soy suficientemente mayorcita para saber escoger y decidir por mi misma lo que quiero.
Se me ocurrió enumerarle a mi gente lo que me gusta, - por ahí hay un post con ese título que ya supongo conoceréis los que me leéis asiduamente-

Cansadita estoy de...

 -los musculitos que no cuidan su interior. ( amigos de mis primos)
- los intelectuales que no cuidan su aspecto físico. ( amigos de mis tíos)
- los camareros del bar de moda que tratan de metermelos por el ojo los maridos de mis amigas
- lo novedoso, lo desconocido... eso nooo!! ( quita, quita) tiene que ser alguien del pueblo,para que le den el visto bueno.

Será posible que no se enteren de que lo que yo necesito en mi vida es ser feliz y no pensar en nadie más que yo??
Egoista...?? sí, un poco. Ya me toca.
No me meteré " en faena" a no ser que me traten mínimo como yo sé que soy capaz de tratar.
Me encanta que me den los buenos días, me pregunten si he comido, cómo me ha ido el día, o que me echan de menos....
Me encanta que me cuiden , que me mimen, que estén pendiente de mi hasta incluso llegar a ser empalagosos...
Me muero por reírme sin parar de cualquier cosa, con complicidad.














Y partiendo de esas pequeñas cosas del día a día, como tengo visto y comprobado que yo soy capaz de entregar eso mismo que pido, pues hasta que no llegue el que me entregue eso...nanai!!!!

Para los celestinos que no paran de pensar en mi....que piensen en ellos mismos, que yo se cuidarme solita.
( sin acritud, por supuesto, porque es un halago tener a los tuyos pendiente de ti...pero, las decisiones personales y sentimentales, las tomo yo )

 Muchísimas gracias por su gran colaboración!!!!!

No hay comentarios: