viernes, 17 de junio de 2016

El tiempo



" El tiempo no existe, sólo es una espera del que no acepta el hoy."

Hace algún tiempo, me crucé en el camino con esta frase, que en determinados momentos de mi vida, me ha hecho comprender que, anhelar o esperar algo de algo o alguien, es un error.

Y para mi, el tiempo ha existido. Por supuesto que ha existido. Gracias a él las cosas han tomado una forma determinada y la toma de decisiones, está claro, que madura con el tiempo.
Evidentemente el tiempo cura heridas, las cierra y ayuda a olvidar malas sensaciones, decepciones o desengaños. Y ayuda, a todos nos ayuda.

Sin embargo, ahora el tiempo no me hace falta.
Quiero un AHORA  que me haga sentir sensaciones inexplicables y desconocidas , para aceptar mi HOY y disfrutarlo sobremanera.

Me enloquece pensar que " el tiempo" puede ser que esté ayudando a esta demora, pero por otro lado me inquieta descubrir que si se alargara todo en el tiempo y el desenlace no es el esperado, podría no desear esta espera.


Por lo tanto, haré del tiempo una espera elocuente, una espera agradable, una espera que aún siendo espera, no me haga esperar ni crear expectativas.
Una espera que me ayuda a aceptar el momento, una espera pura que me acerca a la más exquisita realidad ... envuelta en interesantes y divertidas conversaciones , aderezadas con risas y llenas de inteligencia y cordura.
Una espera que no me desespera, que por momentos me inquieta y en otros momentos me relaja hasta el punto de dejarme  llevar por los rincones más insospechados de mi imaginación, pero con cordura.

Gracias por regalarme tiempo, aunque lo hagas de manera inconsciente... pienso que reconforta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ojala algún día me esperaras a mi. ( no te enfades que te quiero tela mareta!!!)
Una de las mujeres más maravillosas que he tenido el gusto y el placer de conocer.
Suerte en tu vida, te mereces lo mejor.
Ya que no pudimos nunca llegar a más que amigos, formar parte de tus amistades ya es un privilegio.
Ya sabes mi consejo,muéstrate tal cual eres, tu transparencia atrae tanto como tu sensatez y sentido común.
Tu impulsividad asusta, pero el que arriesgue ganará.
Firmo anónimo porque estoy desde el Iphone y no me deja poner cuenta de gmail para comentar.
Soy Juan, gracias por guiarme por el sendero de la amistad. Gracias por estar siempre que te he necesitado.
Sigues escribiendo de "putamadre"
Lo del usted ese....???? meloexplicasssss jajaja
Te quiero fea, cuidate.