jueves, 14 de febrero de 2013

Anónimo

Sé que me lees.
He decidido hacer público varios escritos tuyos, porque me gustaría que tuvieras el valor de decirme quien eres.
En primer lugar, agradecerte desde el primer instante que hayas estado ahí, en los momentos de bajón y cuando más he necesitado una palabra de aliento.
Tu apoyo incondicional, ha sido totalmente inesperado a la vez que necesario...pero ya hace un mes que estás en contacto conmigo, y no eres capaz de decirme quién eres.
Usas esta página para comunicarte conmigo a través de los mensajes, pero no eres capaz de decirme desde dónde me estás escribiendo, si tienes algún correo o alguna forma de contacto dónde poder localizarte, al menos para darte las gracias.
Sé que me conoces. Si no fuera así, no habrías estado tan pendiente de mi en estos días...lo sé.

Muchísimas gracias por las rosas blancas( es un indicio que has dejado ahí, porque no todo el mundo sabe que son mis favoritas) He de decir que de los cuatro ramos que me has enviado, el de hoy ha sido espectacular. Tengo todas y cada una de las rosas puestas de una forma, para que se vayan secando y hacerme una cajita de flores secas con ellas.
Pero, ¿ por qué tengo que esperar a que se sequen?
¿ por qué tienes esos detalles conmigo?
¿ por qué no tienes la valentía y el coraje de decirme quién eres?

Vaya incertidumbre. Ufff!!
Cuando recibí el primer ramo, la primera semana, pensé que podrías ser tú. Pero me di cuenta al momento que estaba equivocada.
Después, al ver que volvías a insistir la segunda semana, imaginé que podrías ser tú... pero tampoco porque hablé contigo y me dijiste que tú no habías sido.
Seas tú, tú o tú... por favor dime quién eres.
Tengo interés en desvelar este misterio.

Cuando me escribes en mayúsculas me despistas.
Creo que estás tratando de enmascararte con tu forma de escribir.
De todas formas, es un privilegio y una satisfacción personal muy grande, así como una ilusión y una alegría... ver que llevas un mes colmándome de detalles. Y no sólo con las flores.
Aún sin saber quién eres, me encanta lo que me escribes.

" ERES UNA MUJER MARAVILLOSA. ESTÁS LLENA DE FUERZA. LUCHA, LO VAS A CONSEGUIR, NO TE HUNDAS"

"OJALA ALGÚN DÍA PUDIERA REUNIR EL VALOR SUFICIENTE PARA MIRARTE A LA CARA Y DECIRTE CUANTO ME IMPORTAS"

" ESPERO QUE NO TE MOLESTE EL DETALLE, SIMPLEMENTE ES LA MANERA DE DECIRTE QUE ESTOY AQUÍ"

" FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN. NO SÉ SI ESTARÁS ENAMORADA, YO SI LO ESTOY DE TI"

Esos son los escritos que se pueden leer en las tarjetas que acompañan a los ramos de rosas.

En fin...

Yo ya no sé que decir, pero realmente esto empieza a preocuparme un poco.
Te agradezco infinitamente tus muestras de interés, tus detalles...
Pero quisiera pedirte públicamente un favor.
Si no eres capaz de decirme quien eres, deja de mandarme flores.
Son preciosas y me encantan, pero recibirlas de un desconocido... me preocupa.

2 comentarios:

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...


Venga, mujer, no seas así de estirada y regálale ya al muchacho unas bragas (usadas). Verás lo contento que se pone.

Sur dijo...

He logrado a menos calmarle...
Si vuelve a aparecer, le aseguro que tendré en cuenta su " original" sugerencia.
Gracias por preocuparse. Je!!!