jueves, 14 de febrero de 2013

Desde el suelo... me levanto.

Se cumple un mes de mi particular " caída "
Noticias inesperadas, me llegaban en el mismo día.
Se me vino el mundo encima.
Se terminaba una etapa, el camino se acababa, las ilusiones se esfumaban, las ganas de luchar se desvanecieron...

Gracias a mi espíritu de lucha, a mi forma de ser fundamentada en el optimismo y la positividad, a mi fortaleza y... gracias a la presencia diaria del dueño de mi vida, mi hijo...la caída no fue tan dura como se presuponía.
Llegué de nuevo, como tantas otras veces, abajo del todo, al suelo...pero con la ventaja de que el suelo es terreno firme para apoyarse, para usarlo como cimiento y empezar de  nuevo.
Ya voy aprendiendo.



Me ha costado trabajito levantarme esta vez, pero lo he conseguido.
Mi valentía ante las situaciones adversas, mis ganas de conseguir las metas que yo misma me voy poniendo, mi ansiada paciencia, mi seguridad y sobretodo mi manera de afrontar lo inesperado...han hecho que esta vez, el dolor haya sido medianamente soportable.


Tengo que agradecer el apoyo de mi gente, a los de verdad, a los que están a mi lado y me ayudan a levantarme cuando más lo he necesitado.

Comienzo una nueva etapa, llena de ilusiones renovadas, sin saber si estaré mañana aquí, o allí, pero con el corazón y el espíritu libre y colmada de fortaleza, seguridad y ganas de seguir luchando día a día por todo aquello que realmente merece la pena luchar. Por una vida digna...basada en mi entrega y mi dedicación plena a los míos.




Ganas de vivir.
Ganas de soñar.
Ganas de entregar.
Ganas de volver a ser yo misma.

Lo voy a conseguir.



No hay comentarios: