miércoles, 4 de noviembre de 2009

El Mar

Será que soy muy apasionada, será que me encanta disfrutar de todo lo que me rodea, será que me enloquece la idea de verme inmersa en las aguas profundas del mar que visualizo desde la ventana de mi dormitorio...

El Mar.

Nunca vi un amanecer tan perfecto, tan puro, tan natural, tan sensual...
Soy privilegiada, lo sé. Ver a diario un paisaje semejante es envidable.
Acostumbrada a ver el sol esconderse detrás de las aguas del mar de mi tierra, acostumbrada a unos atardeceres espectaculares, ahora he cambiado el rumbo y me seduce ver como asoma su cabecita el solecito mañanero, dando los buenos días al amanecer de la zona malagueña dónde me encuentro.




Quiero que me acaricies mientras me acompañas a disfrutar de este regalo tan intenso que la naturaleza nos hace. Se divisa el horizonte claramente dibujado al fondo del paisaje,y un par de barcos acompañados de varias barquitas trazan un maravilloso espectaculo.


¿Te apetece una cervecita? Dejemos el vino para más tarde, disfrutemos ahora del olor a otoño que nos trae el mar, con su intenso azul y cierta tonalidad dorada...me encanta!!!!

No hay comentarios: