miércoles, 21 de octubre de 2009



Te peleas con el aire
Porque me acaricia el pelo
Y con el sol de media tarde
quieres robar mi pañuelo.
Robar mi pañuelo
Y el viento como lo sabe
Y el sabe que te camelo
Se pasea por mi calle
solo para darte celos

Y es que este amor se hace fuerte
El horizonte celeste
Es de bronce y oro
Y si Dios lo quiere primo mío
serás mi tesoro

Caminando por el puente
Y una noche por Triana
Donde yo aprendí a quererte
Con la luna sevillana
Suspiro tras de una fuente
Junto a una torre sultana
Un reflejo en la corriente
Y un clavel en la ventana

Despertando a la mañana
Porque yo dormir no quiero
Porque sueño con tu cara
Y con el rizo de tu pelo
De tu pelo
Mis deseos son campanas
Que repican hasta el cielo
Por tu figura gitana
Que me sabe a caramelo

Esperando que tus besos
Lleguen por fin a mis labios
Añorando ese momento
Muero y vivo este calvario
Vivo este calvario
Son tus ojos mi universo
Tu mirada el espacio
Este amor es tan inmenso
Que no podemos negarlo

8 comentarios:

marazulmalaga dijo...

olé!!!!me encantó!!!

que bien para mis sentidos...!!!

una olita de mar...

marazulmalaga dijo...

que lindo blog...

sigo leyendote...

como eres de pasional con tu tierra!!!!
sin animo de comparar...como te pareces a mi!!!

seguiremos en contacto...

un abrazo, "paisana"!!!!!!!!

marazulmalaga dijo...

te deseo un domingo lleno de serenidad, paz y felicidad...

te mando una olita... cógela!!!

Sur dijo...

Buenos días!!!
Qué ganitas tenía de volver a teclear...llevo una semana sin pc, por motivos de formateos, etc, etc... ´
Me ha dado muchísima alegría ver que el merinero sigue entrando a mi casa. Acabo de recibir la olita del mar esta mañana tan maravillosa y me ha dado vida y una sensación de bienestar...ufff!!!
Bueno, voy a dar un paseo por el mar azul y a ver si hoy puedo crear alguna entrada.
Gracias por leerme.
PD: Einyel, no se quien eres, pero me encanta que me leas. ( si es que crees que te conozco, dame algún dato que me haga recordar)Bienvenido!!!

Anónimo dijo...

No quiero llenar tu blog de mensajes personales, disculpame. Hazme saber como puedo hacerte llegar unas palabras en privado, solo para ti. Please. #Einyel#

Anónimo dijo...

Gracias por tus palabras en mi blog, las he leido y guardado bien. angespad@hotmail.com (pon fin a ese infinito recuerdo).

marazulmalaga dijo...

quise pasar a saludarte y saber si habias publicad...
que pases un dia muy feliz...

Anónimo dijo...

bonitas sevillanas........