martes, 10 de noviembre de 2009

Siéntate


Me da la sensación de que tengo abandonada una parte de mi.
Siempre dije, desde la creación de mi Sur, que este iba a ser el lugar adecuado para expresar mis sentimientos, y dar rienda suelta a mi imaginación por completo.
Llevo unos días que casi ni me siento, por tanto no dedico el tiempo que creo que es necesario para alimentar mi rinconcito. Ganas no me faltan, pero ultimamente no tengo tiempo ni de respirar.
Y a veces necesito sentarme, oler el mar, respirar la pureza que mi Sur me concede cuando me paseo y me contoneo por este lugar...
Me relajo. Pienso. Mi imaginación fluye...me entrego.
Cierro los ojos.Me desnudo interiormente poco a poco, abriendo las ventanas del abismo y deseando que me miren, me encanta que me observen, que me deseen, que me piensen y que enloquezcan y se estremezcan con mis palabras. Es una sensación tan profunda, como profundidad tiene el deseo de la entrega en estas palabras, o el anhelo de pensar e imaginar como llego a tocar intensamente una parte de la persona que está al otro lado de la pantalla.
Imaginemos...es tan sencillo y a la vez tan maravilloso.
Hagámoslo.
¿Me acompañas?

Ven aquí, siéntate a mi lado.... miremos el mar en silencio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hazme un hueco junto al mar, que me quedaré quieto, en silencio, solo quiero mirarte, observarte y contemplar tu inmensidad.
Me siento bien por haberte encontrado... (Einyel)