martes, 8 de julio de 2008

un mes


Un mes sin escribir en mi casa. Demasiado tiempo para mi... Me duele.

Ha sido un mes muy intenso en la mayoría de los sentidos.
Un mes de emociones, de sensaciones nuevas, de ilusiones, de sonrisas, de lágrimas, de sinceridad, de conocimiento, de novedades, de inquietudes, de adaptación, de cariño, de nervios, de bajones, de situaciones inesperadas, de confusiones,de sorpresas, de regalos, de dureza, de escaladas hacia la cima...
Un mes inquietante de kilómetros de amistad, a veces representados en la distancia...otras veces hechos realidad con la cercanía de los encuentros con mis amigos...
Un mes dónde la esperanza era la única compañera de mi soledad, y lo último que perderé...estoy segura.
Un mes en el que el fuego quemó lo que quise que quemara, lo que no encajaba conmigo...lo que me sobraba...
Un mes dónde mis pies se han mojado con espuma blanca de sal...pensando en que se puedan cumplir las espectativas de futuro o que al menos, alguno de los deseos soñados comiencen a ser tangibles.
Un mes de rechazo, de acercamiento, de entendimiento y de desasosiego...
Un mes que ha sido el culpable de tener el interior tan tan lleno....que ahora la cantidad de sensaciones y sentimientos encontrados y aprisionados, me van a ayudar a volver a darle vida a mi rinconcito.

Un mes en el que he aprendido de los demás...me gusta tanto hacerlo, cuesta tan poco hacerlo... todos me enseñan...todos...todos me enseñáis....los nuevos, los viejos, los que acaban de llegar a mi vida, los que se van para volver, los que nunca vuelven, los que se quedan, los que ya estaban....absolutamente todos.

Ilusiones pasajeras que se quedarán en mi retina( también en mi alma) para aprender de ellas, para disfrutarlas y para hacerme aún más fuerte y más segura de mi misma....


" todo es demasiado "

2 comentarios:

celemin dijo...

vuelve la brisa del sur.... :-)

Blas Femen dijo...

Por cierto, ¿de dónde sacas fotos tan chulas? ¡El maravilloso mundo de la fotografía!