miércoles, 9 de julio de 2008

INFINITAMENTE

Hay momentos en los que no te importa caer, porque sabes que justamente detrás de ti hay algo, alguien...que va a sujetarte para que cuando caigas no te hagas daño y no te golpees contra el suelo.
A mi me da la sensación de que yo soy ese alguien, ese algo...que sostiene con firmeza el peso que otros me regalan , tan sólo por el simple hecho de saber que nunca fallo.
Pero.........¿ y si algún día me caigo yo? ¿ quién me sujeta?
A veces me pregunto si puedo y debo tener la misma seguridad que por supuesto pueden y deben tener los que caen sobre mi e intento levantar ...a pesar de que el peso sea en ocasiones, monumental.

He caido varias veces.....muchas diría yo, y me he golpeado bien fuerte, porque no había nadie que me sujetara antes de caerme.El daño se curaba cuando ya estaba hecho. No quiero volver a caer para darme contra el suelo...
Supongo que caeré de nuevo, porque suelo tirarme, arriesgarme....espero que en la caida haya alguien, algo en quien apoyarme, para no volver a hacerme daño.


A pesar de todo,siempre estaré...infinitamente estaré, sin esperar nunca nada....estaré.

3 comentarios:

Gades dijo...

Niña, como prometí aquí me tienes releyendo y poco a poco, andaré por estos lares desglosando cada palabra que sale de tus dedos.

Tu escrito me deja impaciente, no diré nada..., sólo te copio la letra y pego la URL de una canción que se me vino a la cabeza.

APOYATE EN MÍ
Cada cual tiene momentos de desesperación
Y necesita de alguien que le devuelva la ilusión
Cuando no te sientas bien
Y tengas miedo de caer
Apóyate en mi, apóyate en mi
El color de una sonrisa puede conquistar
Hasta el monstruo mas horrible de cuentos del mar
Cuando no te sientas bien
Y tengas miedo de caer
Apóyate en mi, apóyate en mi

Apóyate en mí. Frank Quintero:
http://es.youtube.com/watch?v=zb3pDeFmhqs

celemin dijo...

Incluso cuando sabemos que no nos cogeran seguimos cayendo...

Anónimo dijo...

Yo se de Una que cae por fuerzas ajenas encontradas y desordenadas, una y otra vez... y no por eso deja de recorrer su Aldea y bendecir su Marisma. Para algo es Espejo en cual nos miramos.