jueves, 5 de junio de 2008

LLUVIA




Lluvia - Vanesa Martin

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo quiero aprender a vivir la vida a mi ritmo, sabiendo que arriba no quiero llegar, y abajo se aprende para subir.... (los 4"." son un guiño a la solidaridad) y luego bajar. A veces quiero ser mas yo para distraerme pensando en tí, a veces te pienso y me distraes de mí. Quiero invitarte, así que deberíamos transformarnos en viento fresco de la noche y viajar por entre los sueños, como hacen las personas que se desean.

celemin dijo...

Me gusta la foto, la chica de la foto... :-)
Siempre me ha parecido que el pelo mojado resulta muy favorecedor.

Anónimo dijo...

LA LLUVIA TRAE CIERTO EROTISMO, CIERTA INTRIGA QUE CIERTAMENTE TRAE FELICIDAD. ACOGETE A LA LLUVIA, TU PELO MOJADO DEBE DE DEMOSTRAR EROTISMO, TÚ, EN TU INTRIGANTE MIRATA Y EN TU ADENTRO TIENES FELICIDAD,... SE TU MISMA.