viernes, 7 de marzo de 2008

Impresionante

Mi Principio Y Mi Fin

Pensar en ti es como rozar el aire
del suspiro que me has dedicado solo a mi,
es como hallar el infinito y llegar a navegar
sobre las aguas que jamas pudiste ver

pensar en ti y es regocijarme lo profundo
de encontrarme cara a cara frente a ti
despertar cada mañana y dejar mi aroma
en tu cama y olvidarme de que existe algo mas
que seas tu ni tu luz que me eleva donde este
por que se que sin ti se me escapan
los detalles de vivir

y eres fuego que me quema en mi piel
y eres quien me enseño a querer
despierta mi sentío, que eres agua pa mi sed
y anda y bésame que descubra que soy tuya
porque muero por saber que soy pa ti
tu eres mi mundo
mi principio y mi fin y lo eres todo
cuando estas junto a mi
ganas de vivir y lo eres todo
mi principio y mi fin..
Marta Quintero

3 comentarios:

celemin dijo...

No es bueno peder de esa forma los papeles :-)

No puede uno reducir su vida a algo tan pequeño...como otra persona....

Sur dijo...

Según se mire....

A mi me encanta la canción.

Menos mal que la vida, mi vida, no depende de una canción....

"pierdo los papeles cuando oigo esta canción"

Un abrazo, criticón.:-)

celemin dijo...

Con musica suena mucho mejor :-)