viernes, 7 de marzo de 2008

5 comentarios:

celemin dijo...

Ya te dije que estaba mejor con musica...

Sur dijo...

¿Es que no lo habías oído antes?

Pensé que lo decías por haberlo visto y oído aquí...

El video es precioso, ¿verdad? ;) ( dependiendo de tu capacidad de romanticismo, así te gustará más o menos)
PD; una explicación a cómo encontré tu página te la podría dar si miras mi perfil con detalles y no eres " muy torpe" ( cosa que no creo- je je-)

celemin dijo...

No. Busqué la canción cuando leí tu post con la letra.

No creo que el que me guste o no tenga que ver con una capacidad de romanticismo, de hecho mi forma de entener el romanticismo no es muy estándar...

Soy muy torpe... Pero te preguntaba porque tuve la extraña impresión de que me conocías de antes...

Sur dijo...

En mi perfil está mi mail, si quieres ponte en contacto conmigo.

Yo he leído tu blog entero, y después de haberlo hecho ha sido cuando me he dado cuenta de que te podía conocer de antes.-......

No lo sé, ¿casualidad o causalidad?

Ya me contarás.
Esa extraña impresión de la que hablas, también me dio a mi al leerte.

celemin dijo...

Ya había visto tu dirección, pero no me aportaba ningún dato que mi hiciera sospechar que me conocías...

Claro que si como dices te leiste todo mi blog, tampoco me extraña esa sensación... :-)


Bueno, ahora somos conocidos virtuales... :-)