lunes, 3 de marzo de 2008

Vidriera

Alguien situado " En un lugar de la nada" me ha regalado una vidriera.
La adquiero y la hago mía, porque suelo pasear por las calles de ese lugar y todo lo que allí trasciende, ( como la mayor parte de las cosas cotidianas que me encuentro en mi camino) me gusta buscarle un sitio en alguna parte de mi ser.
Sur es muy mío, y creo que es el lugar idóneo para dar vida a la vidriera.


Gracias Celemin, por esta vidriera tan llena de esencia



Rojo para sonrojarte

para iluminarte, naranaja

verde denota esperanza

azul el cielo de tenerte
.

6 comentarios:

celemin dijo...

Gracias a ti por llenar un poquito este lugar tan vacío :-)

Sur dijo...

:O:O:O

ejem, ejem,ejem.........

uys, me acaba de entrar tos.

criticón:P

celemin dijo...

Me refería al lugar de la nada, no al tuyo, pero ahora que lo leo.... :-)

Sur dijo...

"Este " se refiere a este lugar....mi Sur
" Aquel " sería el lugar de la nada...( ya que estamos aquí)

Aunque si usamos " este" allí.....sería entonces, el lugar de la nada.
Y usando aquel, allí también....hablariamos de Sur...

¿Trato hecho?

Yo creo que me entindes :P:P

celemin dijo...

Si te entendio perfectamente, pero como suelo contestar a los comentarios de mi blog, me he hecho un pequeño lío....

En fin que El Sur es un precioso lugar más fácil de encontrar que ese otro en la Nada.... (Por cierto ¿como diste con él?)

Camisas dijo...

Hola. He escrito un libro muy cachondo, muy diferente al resto de libros, quizás sea una mierda, pero hay gente que se ríe, más información en http://federicoveranocaliente.blogspot.com/