jueves, 22 de noviembre de 2007

ZAI SAMAN


En el centro del desierto del Sáhara, hacen vida los Hombres Azules.
Los envidio porque ellos son el equilibrio.
Bereberes con matriarcado y libertad en sus costumbres......... nunca de libertinaje.
A la vez que los envidio....los admiro.
Nómadas con virtudes insospechadas en los terrenos de lo cotidiano.
Ojos que emanan verdad, iluminados y quemados por las tormentas de arena.
Siempre me guiaré por las sensaciones que me transmiten sus costumbres. Siempre.
Me miro en el espejo de sus almas.....me regocija hacerlo.
Me recreo en las sensaciones que me regalan y me llenan de pureza.
Mi desesperada búsqueda por encontrar mi equilibrio, por alcanzarlo y a la vez poder gozar de un estado de sosiego.....hace que cada vez me adentre más en su mundo subrealista.


Zai Saman..........envidiable ejemplo a seguir. Envidiable

1 comentario:

Anónimo dijo...

"Ojos que emanan verdad, iluminados y quemados por las tormentas..."

Para contemplar eso sólo tienes que buscar un espejo.