jueves, 22 de noviembre de 2007

bajita de moral


Tristeza.Detesto esa palabra. Seguramente sea, por el estado de bajón en el que me estoy viendo envuelta estos últimos días.

Pero es que es para desmoralizarse. Antonio está inmovilizado. Le han quitado un poquito de vida, o al menos eso me lo parece a mi. Un niño tan activo, tan hiper activo......lo han dejado inmóvil por un tiempo.

Hoy ha llegado la alegría a mi casa...espero que " ella " nos ayude a salir del estado de tristeza en el que nos encontramos, ante la situación tan desesperante de no poder avanzar en el tiempo y que todo este tormento, acabe lo más pronto posible.

Su presencia y sus conversaciones, sus risas y sus historias de la vida, harán que comience a escalar de nuevo, para mirar el día a día con la positividad que me suele caracterizar.

Estoy segura de ello.



El día pintaba gris....-elegante,pero triste-.


Su llegada ha hecho que comience a cambiar a una tonalidad más clarita.




Farruca......¡¡¡te debo una!!!




5 comentarios:

Anónimo dijo...

Además de la ayuda que supone en estas circunstancias, disfruta también de "ella"... aunque no olvides que tu eres de la misma "casta".

Anónimo dijo...

No le conozco, pero creo que veo en ti la imagen del espejo cuando se mira ella, no te aguantes a que el dia pinte mas gris, ponte los mas bellos colores de tu repertorio y has que salga el arcoiris. Eres farruca menos para lo que tienes que ser. Se tu misma. .............SIEMPRE.

Un beso

Anónimo dijo...

Al menos la nueva foto de esta entrada tiene más color...

Lo flipo con la música de Europe. Al menos esta era más movida que la balada "Carrie", jajaja

¡¡¡qué vieja eres!!! ¿no me digas que en la adolescencia eras fan de esos melenudos de peluquería? jajaja

Me ha hecho gracia. Eres una caja de sorpresas agradables.... TESKIERO!!!

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡jajajajajaja!!!!!!!!!!

Sólo me gustaba esa canción y la de Carrie, pa quedarme " media frita" cuando intentaba dormir la siesta en las calurosas tardes de verano de mi pueblo.

Recuerdo que mi vecino, me grabó la canción desde una radio a otra( la cassete tenía un extraordinario ruidito de fondo de regalo) je je je...

En cuanto a las sorpresas...... me alegra que sean agradables.

" no se vayan todavía, aún hay más"

Blas Femen dijo...

Sobre la tristeza hay un proverbio chino, que no recuerdo bien, pero que viene a decir algo así como que es inevitable que la tristeza vuele sobre ti, pero no la dejes anidar en tu cabeza.

A veces intuyo que hay consejos que llegan tarde...