lunes, 19 de noviembre de 2007

Tres Años


Hace tres años, tomé una decisión importante......encontrar mi soledad.
Y así fue. Creo que la necesitaba.
Han sido tres años de disfrute de dicha soledad buscada, tres años de nuevas sensaciones, de emociones inesperadas, de motivos para el disfrute y de toma de decisiones importantes.
Tres años que me han hecho ser lo que ahora soy. La soledad me marcó el camino a seguir para mi satisfacción personal y para curtirme como persona y hacerme grande.
Me da la sensación de haberlo conseguido. Mi fortaleza, la seguridad en mi misma, mi valentía, mi coraje, mi alta autoestima( lejos de ser prepotente y arrogante), mi claridad de ideas, mis ambiciones laborales, el ser poco conformista, el verme recompensada moralmente y saber que me reconocen mi labor diaria, el haber tropezado, el estar en el suelo y después levantarme solita con la capacidad de autoconvencerme de que puedo hacerlo........
Tres años de soledad, a los que he decidido poner fin. Y lo decido yo, porque soy la dueña de mi vida y creo que es el momento adecuado para encontrar a alguien merecedor de mi palabrita mágica" COMPARTIR".
Esperar encontrar ese alguien....no es buscarlo. Es estar predispuesta a que llegue la persona y tener abiertas las puertas para dejar pasar al que necesitas que se adentre en tu entrañas.....y entregarte por entero....sin medidas, sin condiciones, sin peticiones....dar por dar....sin esperar. Aunque la cordura debe premiar el hecho. Y la balanza debe estar en equilibrio.
Es gratificante entregar, es algo muy natural en mi persona......pero también gusta que te entreguen( aunque no lo pidas)
Recuerdo haber comentado en otra ocasión, que me encanta regalar. El ver la cara del que recibe el presente es algo inexplicable. Pero....también me gusta que me regalen. ¿ A quién no ?
Pienso que la vida está llenita de pequeños detalles que apreciamos bastante poco, y que las "sorpresas inesperadas" tienen mucha parte de culpa en las ilusiones renovadas de dos personas que deciden caminar juntas hacia el mismo lugar, en la misma línea,....

Tres años.Durante todo este tiempo, el disfrute de la soledad ha sido mi aprendizaje hacia una de mis metas a conseguir. La madurez.
Aún queda muchísimo camino por recorrer,pero me niego a hacerlo sola. Seguiré creciendo y aprendiendo y formándome y engrandeciéndome..... pero al lado de él. De aquél que espero. De ese al que necesito entregarme.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi vida está llena de errores, que dejaron algunas heridas; pero junto a ti he vuelto a la ilusión por las pequeñas cosas.

No lo he buscado, no se si lo merezco y mi equilibrio es el que es. No se si sabría COMPARTIR como tu buscas y necesitas...,

Puede que me equivoque, pero me ilusiona sólo pensar en el intento... siempre que tu abras la puerta, claro

Anónimo dijo...

me encantaria que tu vida se centrase, lo necesitas, no mereces la soledad. Espera a ese viajero que tanto deseas que llegue, el camino de la vida esta marcado y cada uno tenemos el suyo. El tuyo esta descrito pero lento viene. no te apresures. un beso.

Blas Femen dijo...

Creo que consciente e inconscientemente todo el mundo elige estar solo o acompañado, aunque a veces parezca lo contrario. Muchas veces el que inconscientemente está solo sigue solo mucho tiempo porque tiene que aprender a comprender que él es el que ha decidido esa soledad, y nadie más. Aunque solemos perdernos en cosas como "soy feo", "no soy alto", "no soy inteligente", etc.