lunes, 26 de noviembre de 2007

volcán

Como un volcán en erupción a punto de expandir el resto de lava que queda en su interior, son mis noches a solas con la distancia entre el eterno desconocido y yo.
Me encanta hacer uso de la imaginación de lo absurdo, de lo impensable, de lo irracional..........
Me apasiona.
Ardo en deseos de acortar dicha distancia y por momentos le traslado junto a mi, a mi lado.
Con simples miradas de complicidad , me conformaría. Pero sé que no respondería de mis actos. El día que le tenga cerca...creo que le mataré. Estoy segura. Le mataré por la entrega que estoy dispuesta a regalarle, le mataré porque sé que no soportaría el calor de mi interior transmitido por medio de profundas miradas, le mataré porque estoy segura de que no podría aguantar ni un instante el deseo de fundirme con él y llegar a ser una misma persona.

"Le mataré......
será un instinto básico"


1 comentario:

Anónimo dijo...

Miedo me das... pero la furia de la autenticidad nunca puede matar, solo puede exigir darse de igual manera hasta matar(se)

Sabina canta:
Y morirme contigo si te matas
y matarme contigo si te mueres,
por que el amor cuando no hiere mata,
porque amores que matan nunca mueren...


Ojalá me concedieras el riesgo de intentarlo