lunes, 26 de noviembre de 2007

Oración

Tanto como me gusta escribir, me gusta leer.
Hoy he encontrado esta oración en la casa de un amigo al que quiero muchísimo.
Le he pedido permiso para hacerla mía..... pero es suya.
Pienso que en SUR tendrá siempre, un lugar privilegiado.


Gracias Manuel.

oración


Gran Padre Espiritual.
Tráeme la paz cada mañana y permite que haya siempre un rostro que acariciar. Dame días en los que amar a mi familia y amigos, en los que compartir sonrisas y amaneceres de milagro. Sé paciente con cada uno de mis errores y dame sabiduría para corregirlos. Muéstrame la decisión correcta cuando el camino se bifurque. Regálame noches de amor y atardeceres de sosiego. Bríndame la posibilidad de aprender cada día de todo y de todos y condúceme siempre por la vía de la humildad. Hazme ver a cada paso lo pequeño que soy y no permitas que la vanidad o la avaricia germinen en mi corazón. Ilumíname a la hora de otorgar perdón y hazme siempre desdeñar rencores. Regala fortaleza a mis huesos para poder agacharme a apreciar la belleza de una flor. Y nunca dejes que guarde ni un ápice del amor que me otorgaste... para una postrera vida.

1 comentario:

Blas Femen dijo...

"Ilumíname a la hora de otorgar perdón y hazme siempre desdeñar rencores".

¡Qué difícil pero qué sano!

Si no recuerdo mal, nos parecemos mucho a Tántalo, que caminamos por la vida con un pesado fardo a cuestas que nos frena en nuestra ascensión, y cuando creemos llegar a la cumbre, el fardo nos arrastra colina abajo, otra vez a empezar.