miércoles, 22 de abril de 2020

Confesiones

Me confieso... 
ante ti que me lees a diario,  
ante ti que pasas por aquí de vez en cuando,  
ante ti que me pides que escriba,  
incluso ante ti, que hace tanto que no me lees. 
Me confieso que he pecado mucho de pensamiento, palabra, obra u omisión. 
Tengo la culpa, mi gran culpa... claro que la tengo. 
Pero es inevitable. 

Hay una parte de  que siempre es sincera conmigo misma, pero que a la vez puede llegar a confundirme. 
Te deseo... y eso me hace pecar porque te pienso.  
Te pienso sonriendo 
Te pienso divertido 
Te pienso enfadado 
Te pienso arrepentido 
Te pienso guerrero 
Te pienso entregando 
Te pienso soñando 
Te pienso tierno 
Te pienso dulce 
Te pienso cariñoso 
Te pienso cañero 
Te pienso dominando 
Te pienso recibiendo 
Te pienso cuidándome 
Te pienso romántico 
Te pienso cantando 
Te pienso bailando 
Te pienso dormido 
Te pienso mirándome 
Te pienso en la ducha 
Te pienso comiendo 
Te pienso leyendo 
Te pienso acariciándome 
Te pienso distinto 
Te pienso inteligente 
Te pienso torpe 
Te pienso irresistible 
Te pienso alocado 
Te pienso cuerdo 
Te pienso sensual 
Te pienso viajando 
Te pienso hablando 
Te pienso sintiendo 
Te pienso volando 
Te pienso borracho 
Te pienso apasionado 
Te pienso eufórico 
Te pienso dulce 
Te pienso amargo 
Te pienso tierno 
Te pienso duro 
Te pienso tenaz 
Te pienso valiente 
Te pienso optimista 
Te pienso positivo 
Te pienso cómplice 
Te pienso compañero 
Te pienso amigo 
Te pienso amante 
Te pienso pasional 
Te pienso reprimido 
Te pienso aturdido 
Te pienso confundido 
Te pienso fuerte 
Te pienso inteligente 
Te pienso muy capaz 

Y solo por eso, por pensarte. 
He de confesar. 


1 comentario:

Anónimo dijo...

Fresco, inspirador, Natural, en fin genial, de quien es, gracias