lunes, 29 de mayo de 2017

Mujer Tenaz

Me han preguntado alguna vez que otra, cómo podría definirme en una palabra.

Hace algún tiempo, dije AUTENTICA.
En otras ocasiones, quizás dijera HUMILDAD.
Recuerdo haber dicho,PASIONAL, GENEROSA y hasta seguro que me pude definir como FUERTE y SEGURA.

A día de hoy, quizás las pueda recoger todas en una sola palabra y concentrarlas todas en la TENACIDAD.

Para ser tenaz, hay que ser fuerte y segura,de eso no me cabe duda.
Si le unes el punto de humildad, para avanzar en el camino , pero nunca llegar a la prepotencia, estoy segura de que se consigue ser una persona auténtica.
Y si para colmo, se adereza con toques de generosidad...unidas a la positividad y el optimismo, que de por si me caracteriza..
El resultado es la mujer que soy ahora.

Muy madura.
Con el alma llena de colores.
Con la mente deseosa de aprender.
Con el corazón libre y con ganas de volar.




No hay comentarios: