jueves, 20 de abril de 2017

TE ESCRIBO A TI

Voy a tratar de escribirte, a ti.
Sí, a ti mismo.

Hace años que no escribo con la serenidad y con la tranquilidad que lo estoy haciendo estos días.
Y quizás seas tú el culpable.
Me aportas.
No sé qué me aportas, porque no te conozco personalmente, pero lo haces.
El eterno desconocido que me hace divagar y pensar, imaginar y construir, soñar, aprender, confiar,comenzar...


Te escribo para decirte que tengo ganas de escribir.
Te escribo para contarte que quizás me haya decidido a escribir una novela.
Te escribo para informarte que probablemente, sueñe con el final antes de comenzar la trama.
Te escribo para agradecerte el interés mostrado en mi persona, que a pesar de la distancia, lo haces cercano y lo percibo.
Cierto es, que también te escribo para comentarte que me encanta que me leas.
O más bien te escribo porque quiero que descubras que te escribo a ti.
Te escribo para que divagues, y  a veces para que sueñes.
Te escribo para confíes.
Te escribo para abrirme a ti y mostrarme tal cual soy.
Pero también te escribo sin pensar que te escribo a ti, aún haciéndolo.
Te escribo para que me pienses y me conozcas, o quizás te escribo para que sepas que es así.
Te escribo cuando menos lo esperas, y a veces pienso que te escribo sin querer escribirte, queriendo.
Te escribo cuando sueño despierta, y cuando duermo pensando.
Te escribo porque me haces sentir mujer libre, y te escribo también porque soy sumisa de escribirte.


Me apetece decirte que te escribo cuando te retrato en mi mente sonriendo, aún sin haber apreciado esa sonrisa en directo, pero déjame comentarte que te escribo cuando te imagino triste y sé que te animan mis escritos.
Quiero que sepas que te escribo porque me regalas tu mirada, y te escribo porque me llenas el alma.
Es correcto decir que te escribo porque me apetece, pero aún más adecuado es decir que te escribo porque me lo pides sin hacerlo.

Te escribo.
Y te escribo a ti.
Y me fascina hacerlo.
Gracias por regalarme magia, aún sin ser mago.
Gracias por aparecer, aún sin estar aquí.
Y gracias, por observar y leer lo que escribo.





1 comentario:

anónimo...... dijo...

Gracias por su escrito. Todo un detalle. Espero que siga escribiendo con esa toque toque espontáneo, sutil y fresco con que lo hace. Cuídese mucho.