jueves, 16 de febrero de 2017

SONRIE ( ME)




Ven, mira lo que traigo aquí, es un escrito como tantos que en realidad no dicen nada pero que de algún modo cuentan todo lo que llevas dentro, todo lo que tienes ahí atrapado y que casi no te deja respirar, cuando las fuerzas se quedan en alguna otra parte. Mira, yo no tengo ni idea de escribir ni mucho menos soy alguien para juzgarte, pero creo que no deberías llorar mas, porque no te lo mereces, porque hace ya tanto tiempo que juegas a sonreír en otras bocas que has olvidado como era tu propia risa. Deberías olvidarte de hacerle sonreír a los demás y empezar a darte cuenta de que el resto, solo sonreira si tu lo haces. Y claro que las cosas podrían ir mejor, claro que podría haber mas amor, que yo te entiendo, yo también me he equivocado y aquí sigo, se lo que es estar jodido porque no eres el motivo de su palpitar, yo también tengo amigos que parecen cuento, mi amigo Alex sin ir mas lejos, con su pequeña Julia, no sabes como habla de ella, consigue traer la primavera aunque el cierzo nos este congelando, y claro que les tengo envidia, como no tenerla si parecen el reflejo de todo espejo de historia que nos enseñan cuando somos pequeños. También se que es buscar abrazos en personas que sabes que no los darán tan bien, como quien pagarias para que te los diesen. Y se lo que es buscar una mano que entrelazar, cuando en esta ciudad el viento hace bajar los termómetros a bajo cero, que yo te entiendo y creo que sabría descifrar sin conocerte los ojitos de pena que traes algunas mañanas. Sabes, creo que deberías cerrar los ojos y ponerte tu canción, porque nadie baila como tu tu canción favorita, al fin y al cabo para que existen las canciones si no es para creer que fueron escritas para nosotras. Entiende que la vida es muy, pero que muy puta, pero que aveces incluso ella se siente sola. Así que levantate y comprende que no somos el animal que tropezamos dos veces con la misma piedra, somos el animal que nos enamoramos de esa puta y jodida piedra. Que no te mereces tanto daño, así que levantate y sonríe, escuchame, sonríe, porque aunque este escrito no haya servido para nada, necesito tu sonrisa para escribir, o al menos intentarlo en el siguiente poema.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Preciosa publicacion. Yo seguiré adelante intentando encontrar mi camino. Un beso.

Sur dijo...

Vamos!!!! Hacia adelante.
Fuerza, coraje, garra...y sobre todo cree en ti.
Sonrie, siempre.
Y sonrie-me,cuanto tu quieras...
Un beso.