miércoles, 15 de febrero de 2017

Hoy brindo



Quiero brindar por los que están conmigo y los que han estado, por los que bailan hasta que duelan los pies, por los que si les dices ‘ven’ lo dejan todo, y por los que son capaces de apreciarte sin haberte perdido antes. Brindo por las conversaciones de madrugada, por las palabras y las personas sinceras, por las tardes de cervezas en buena compañía, por los planes de peli y manta, por los momentos eternos, por los detalles.... Quiero brindar por ti, por mi, por ti conmigo y contigo por mi, por nosotros, por ellos y por los de más allá, por las canciones que hace tiempo que dejaron de ser canciones para convertirse en personas, por las fechas que nunca se olvidan, y por las sonrisas que tienen nombre y apellido.....

Brindo por esas amigas que han pasado a ser hermanas, por los que luchan diariamente por lo que quieren, por los que viven de ilusiones, por los que derrochan positividad y consiguen contagiarla, por los quiero y puedo, por los que hacen hoy lo que podrían dejar para mañana, por los que ven el vaso medio lleno y consiguen llenar el de los demás...

Brindo por todo, lo bueno y lo malo, porque de todo se aprende; brindo por las experiencias, por crecer y por dejarse enseñar..... Brindo por brindar, porque en la vida siempre hay algo que celebrar.

¡Brindemos!


No hay comentarios: