jueves, 21 de julio de 2016

Intocable ( de nuevo )

Escribí hace unos años sobre la maravillosa banda sonora de esta película.
Por medio de ella, pude descubrir y conocer más a fondo al maestro Loudovico Einaudi.
Me cautivó.

Pero precisamente no fue la banda sonora( que también) lo que ayer me hizo decidir volver a ver esta magistral historia... sino mis ganas de reír y quizás llorar al mismo tiempo.
De estas noches tontas que llegas a casa después del trabajo, y dos cervecitas de pasada, sin tapa y rapiditas...no hay sueño, hace mucha calor...toca peli!!!!

Y así fue.
Comencé a repasar películas de archivos que tengo guardados, y como buena organizadora de mis cosas y amante del orden ( veanse cualidades de las Virgo) en una carpeta donde ponía.. " Sonrisas y Lágrimas ", allí estaba INTOCABLE.

Qué maravilla de cinta.
Qué placer me dió volver a revivir aquella historia de superación y amistad.
Que buenos momentos pasé anoche, en mi sofá junto a mi botella de limonada helada, y un paquete de patatas light ( perdona??? - una papa frita no puede ser light ni de cachondeo-)


Momentos inolvidables de mi soledad, que me engrandecen y me enseñan a disfrutar de las pequeñas cosas que la vida nos pone al alcance, y que a veces no somos capaces de darle el magnifico valor que tienen.

Por muchos momentos como el de anoche... con Intocable, Loudovico y yo.





No hay comentarios: