martes, 16 de septiembre de 2014

Pensar en mi


Mi sello de identidad me permite decir las cosas o en este caso escribirlas, tal y como las pienso y las siento.
Soy una mujer con una fortaleza y una seguridad increíbles, que hasta yo misma me he sorprendido en momentos puntuales de mi vida,  de la manera que he sabido acatar las situaciones , resolver los problemas y resurgir de nuevo de las cenizas.
Es justamente en el momento que empiezo a resurgir, cuando quiero, deseo y voy a hacerlo.

PENSAR EN MI

Estoy llena de energía.

Pura sangre.
No puedo entender la vida ni mi diario, sin la satisfacción personal que me dan mis impulsos.
Me encanta demostrar a lo míos lo que siento.
Por ser tan expresiva, muchísimas veces he tenido momentos en los que me he podido equivocar con mi actitud o mi forma de ser.
He podido llegar a ser pesada, pedante hasta incluso entrometida en ciertas ocasiones, pero todo eso forma parte de mi yo...de mi ser, y tengo claro que cuando he tenido que actuar para controlar mis impulsos y no llegar a molestar ni a agobiar...también he sabido hacerlo.
Considero que eso forma parte de la experiencia y de la madurez que se va adquiriendo con los momentos vividos y las situaciones que se hayan ido presentando.

También considero que el ser bastante pasional a veces puede volverse en contra, pero es evidente que la capacidad de auto control que en estos momentos poseo, me ayuda en determinadas ocasiones a ponerle freno a mi forma de ser, a veces tan visceral y entregada.


De lo que también puedo presumir y presumo es de mi ternura.

Acompañando a la mujer guerrera, está la entrañable persona que ocupa gran parte de mi ser.
Cariñosa, romántica, dulce...
Me gusta mi inocencia, y no darme por enterada de las cosas, sin pasar por tonta, ( haciendo gala siempre de la necesidad de convertir a la inteligencia en mi compañera de batallas)

Soy una mujer feliz, por lo que tengo, y por lo que he conseguido.

Y no me refiero a nada material, en absoluto.
Me refiero a que tengo el alma llena de felicidad, por todo lo que la vida y el destino, me están regalando.
He luchado mucho durante estos últimos años, y ahora quiero disfrutar de mi felicidad.
Sin dejar nunca, de ser quien soy.
Y puliendo y limando todo aquello que pueda resultar molesto a quien me rodea.
Sin cambiar mi sello de identidad, sin dejar de tener mis ideas claras...pero tratando de agradar.
Siempre.

Así soy yo.

Así me describo, con una palabra.

AUTÉNTICA








No hay comentarios: