miércoles, 25 de julio de 2012

" te envuelvo con mi sonrisa"

Si hay una cosa que me caracteriza y me hace auténtica, es precisamente mi sonrisa.

Creo que es el símbolo de la alegría, de la felicidad, del optimismo, de la positividad, de la simpatía...
Hay muchos tipos de sonrisas.
Las picaronas, las inocentes, las tímidas, las forzadas, las espontáneas, las que salen del alma, las de pasión, las del deseo, las que te hacen evadirte e introducirte en los sueños, las del recuerdo de alguna situación graciosa, las sonrisas que se dibujan en la cara sin forzarlas...las de verdad.

Me preocupa bastante cuando no aparece en mi rostro.
Son pocas y contadas ocasiones las que esto ocurre, pero cuando en algún momento no la diviso, procuro acordarme de lo bueno, de lo puro, de lo auténtico, de lo que siempre me aporto a mi vida positividad y buenos ratos...de los ratos de felicidad, de los momentos de gloria, de las ocasiones compartidas con amigos, familiares, de los instantes de complicidad con aquella persona que siempre te los pudo propocionar...
Con tan solo echar la vista hacia atrás a buscar en la caja de los recuerdos, ( pero de los recuerdos buenos....delos inolvidables por dejar huella...)....siempre sonrio.


Por eso hoy, sin nisiquiera tener que echar un vistado hacia lo pasado, y sin preocuparme de lo que el futuro pueda depararme....te regalo la mejor de mis sonrisas, para que te envuelvas con ella y te empapes de mi alegría, de mi felicidad y de las ganas que tengo de seguir hacia delante viviendo, sonriendo, soñando, pensando, indangando, ilusionándome....
Y todo como a mi me gusta, con intensidad....con sutileza...pero siempre con intensidad y profundidad.

Te regalo mi sonrisa. 
Y...úsala para sonreir.
Nunca dejes de hacerlo.

No hay comentarios: