lunes, 23 de julio de 2012

Desde mi terraza

Diviso el mar en su profundidad, en su abismo...en la cercanía que en este momento me une a el, por medio de una leve y fresca brisa que desprende de su ser y me acaricia la cara.
Es un privilegio, lo sé.
Vivir al lado del mar, es un privilegio y denota calidad de vida en todos los sentidos.
A mi, de un tiempo a esta parte, me inspira tranquilidad, sosiego, pureza...me regala a veces sonrisas de espuma y sal, y se embravece otras muchas, cuando ni lo miro.
Pero justamente, en este preciso momento, es un gozada y una maravilla encontrarme en el lugar que me encuentro.
Pienso, sueño, sonrío...añoro, deseo, anhelo...simplemente mi soledad y yo, el mar y nuestro silencio, en ocasiones roto por las olas queriendo romper e introducirse en mi propio espacio....que también es posible que pueda ser el suyo...
Doy un repaso a mi pasado presente, y desde el propio presente no me preocupo de mirar al presente futuro. Ni quiero, ni puedo...ni debo.
Me quedo aquí, en mi momento, en mi ahora, en este placentero y relajante instante..
Desde mi terraza... la noche, las estrellas,el mar y yo.







No hay comentarios: