lunes, 21 de mayo de 2012

Esto se llama ROCIO

Se respira en el ambiente...se acerca la hora, se acerca el Rocío.
Como cada año, mis amigos se preparan para caminar ( sé que algún también lo haré yo, estoy segura... será cuando Ella me llame)
La alegría, la ilusión, la felicidad, las emociones, lo sentimientos.... se disparan y se transmiten por palabras, miradas, sonrisas... 
Llamadas a deshoras de mis amigas ultimando detalles, mensajes de ..." este año te echaremos de menos".... palabras de ánimo y de aliento porque este año me vuelvo a quedar...y no camino.
Mi alma se llena de tristeza...un año más sin camino, ufff!!! 

Se llevan mi medalla a caminar por las arenas.
Me imagino que la llenarán de polvo, de aliento, de fe, de esperanza...y espero y deseo poderla recoger en algún momento durante el fin de semana.
Quiero cantar con mi gente, bailar y disfrutar de esos momentos que tan solo se viven cerca de Ti. Quiero que usted este año, viva la magia que envuelve a todo el que se acerca a su ermita, y respira cerca de Ella.
Espero poder estar el domingo, ir con usted y Verla salir...y compartir aunque sean esos ratos de espera a su salida, que tan llenos de magia y de encanto han estado siempre.
Ando nerviosa perdía, y eso que aún a estas alturas, ni sé si podré ir al Rocío. 
Tan solo imaginar que puedo estar allí, ya me llena de satisfacción, aunque no vaya.
Quiero vivir y sentir los preparativos de los previos al camino, de los previos al Rocío, aún sin saber a estas alturas si te acompañaré el día que vueles sobre tus hijos de Almonte.
Mi locura.
Mi Rocío.
Y usted.



No hay comentarios: