lunes, 14 de mayo de 2012

Mis sueños

Reconozco que soy una soñadora.
No hace falta que me imagine ni una situación ni un momento determinado... practicamente sueño despierta cuando mi imaginación se echa a volar.

Los sueños, al menos como yo los interpreto y los vivo, siempre han formado parte de mi gran capacidad de imaginar...
Y para ello, la ilusión es el ingrediente perfecto.
Mientras más ilusión se tiene, me da la sensación que más se abre mi mente y mi imaginación, por tanto...más sueños...

Para soñar, hay que dejarse llevar; estar totalmente convencida de que lo que imaginas es irreal, aunque siempre quede un ápice dentro del pensamiento, que algún día esos sueños puedan llegar a hacerse realidad.
Pero claro!! para eso hay que tener los pies muy en el suelo, caminar con mucha firmeza y seguridad y ser consciente y capaz de saber separarlos de la propia realidad.
Lo que pasa es que, aún teniendo esas cualidades en mi haber, sueño...y me encanta hacerlo, y me apasiona que así sea, y me enloquece transportarme y volar...y llegar a acarciar el cielo con mis manos. Y soñar.


Cómo me gusta imaginar situaciones inimaginables.
Mías, sólo mías.
Forman parte de mi, de mis pensamientos, de mis emociones, de mis sueños... de mis ilusiones.
Qué bonito es soñar y tener la capacidad de hacerlo.

Siguen siendo mi soledad y mi almohada, mis compañeras de viaje hacia el mundo de mis sueños.
Ellas, y sólo ellas, conocen a la perfección la profundidad de mi mente,mi imaginación plena...mis sueños.
Y porsupuesto, mi esencia.



2 comentarios:

Santi dijo...

Me ha encantado tu blog! Quería preguntarte dónde la has conseguido la foto de la mirada de la chica, porque estaba interesado en colgarla en una página web y querría conocer que condiciones de uso tenía. (Creative Commons)
Muchas gracias!

Sur dijo...

Buenas tardes Santi.
Muchas gracias por tus palabras y por leerme.
La foto la he conseguido en internet.
Como todas las fotos que aperecen en Mi Sur, me meto en el buscador de imágenes de google y allí las selecciono según el texto que vaya a publicar.
Yo entiendo que si esas imágenes son públicas en la red y se pueden descargar y guardar, se podrán usar sin incoveniente alguno.
Me ha ocurrido a veces, que no he tenido opción de guardarlas, por tanto esas evidentemente no están disponibles para descargarlas.
Espero que no tengas ningún problema al usarla.

Gracias de nuevo.
Un saludo desde el sur del sur.