viernes, 9 de diciembre de 2011

Mi Principio Y Mi Fin

Pensar en ti,es como rozar el aire
del suspiro que me has dedicado solo a mi;
es como hallar el infinito y llegar a navegar
sobre las aguas que jamas pudiste ver .

Pensar en ti y es regocijarme en lo profundo
de encontrarme cara a cara frente a ti .
Despertar cada mañana y dejar mi aroma
en tu cama y olvidarme de que existe algo más...
que no seas tú ,ni tu luz,que me eleva donde estés
porque se, que sin ti se me escapan
los detalles de vivir

y eres fuego que me quema en mi piel
y eres quien me enseño a querer
despierta mi sentío, que eres agua pa mi sed
y anda y bésame que descubra que soy tuya
porque muero por saber que soy pa ti
tu eres mi mundo
mi principio y mi fin y lo eres todo
cuando tu estas junto a mi
ganas de vivir

y lo eres todo
mi principio y mi fin..

No hay comentarios: