sábado, 3 de septiembre de 2011

Luna Mora


Son varias la ocasiones en las que he tratado de visitar el Festival de la Luna Mora en la villa de Guaro.
No se si los que me leéis habéis tenido la gran suerte de conocer el festival y su entorno, pero cada año que pa
sa congrega a más y más asistentes, y a medida que pasa el tiempo se está convirtiendo en visita obligada para todo aquel el admira la cultura dentro de un marco incomparable.
Por unos motivos u otros, nunca he podido disfrutar de ese ambiente iluminado por miles de velas, conocido a través de lo medios, pero del que aún no he tenido el gusto ni el placer de conocer en viv
o.
Este año, resulta que Miguel Poveda se va a encontrar en el privilegiado lugar, justo un día antes de mi cumpleaños, y hace unas semanas, me estaba planteando darme ese capricho, deleitarme con
el placer que despierta la garganta de este cantaor, y de paso, perderme por las calles de ese mágico pueblo, engalanado e iluminado en estos días de septiembre.


Y las casualidades de la vida, anoche justamente la magia se apoderó de mi alma.
Tal como suena.
Un mago tocó con su varita en los cristales de mi alcoba, y abrí las ventanas para dejarle pasar.
En el intercambio de sensaciones, salió varias veces a relucir " la luna mora".
Me dio las directrices necesarias para dejarme llevar. Y así lo hice y lo estoy haciendo.
Me estoy planteando iluminar una noche de septiembre, con la tenue y suave luz que regalan las velitas de la Luna Mora.

Soñaré...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ojalá puedas tener la oportunidad! Es mágica, maravillosa, asombrosa en fin podría decirte tantas cosas, a ver si este año te tocan otra vez con la varita mágica y vienes, aquí te esperaremos para q puedas disfrutar de unas de las noches y te dejes arrastrar x la magia de una de ellas...No te arrepentirás! Suerte!besos!