martes, 16 de agosto de 2011

Regreso


He decicido retomar mi blog, poco a poco...
Tratando de no olvidarlo, pero sin obligación de publicar, puesto que escribir,escribo casi a diario, lo que ocurre que igual no me apetece publicar.

Me dispongo a entregar estas palabras, desde la terraza de mi casa, a pocos metros del mar y con una suave y fresca brisa que me ayuda a relajarme y a soñar escribiendo. Qué placer!
Este mes de agosto esta siendo tan diferente...hacía años que mis padres no pasaban tantos días seguidos junto a nosotros.
Estoy feliz.

Y ya no solo por la presencia de los míos, sino porque en estos últimos días se están dando una serie de acontecimientos que tan solo me hacen refugiarme en el pasado, porque me apetece y además me encanta hacerlo. Y es curioso, pero eso me hace feliz.

Vivir en agosto de los recuerdos de otros agostos, saborear este verano teniendo en la retina el recuerdo de otros veranos, indagar en mi memoria y ser feliz y sonreir recordando momentos inolvidables, junto a mis
amigos, junto a mi familia, junto a ti...y seguramente junto a ti también.

Indago, sueño, pienso y disfruto... como me gusta esta sensación.
El sabor del buen recuerdo, mi paladar lo desea.

Escucho canciones y mi mente se traslada a los momentos en los cuales significaron algo.
Recuerdo un piano, y vibro por la cantidad de sensaciones, emociones y vivencias que tengo al oirlo siempre de fondo, en la distancia.

Me introduzco de nuevo en la profundidad de mi memoria, y encuentro sonrisas, lágrimas muy pocas, gracias a Dios...muchas sonrisas...algunas de alegría, otras de complicidad, otras de deseo, muy pocas sátiras,...la mayoría
alegres y sinceras.

Aliento que necesit
aba para volver a retomar mi blog.
Reg
reso.


No hay comentarios: