viernes, 2 de julio de 2010

Triana

Soy una enamorada de Sevilla, y más concretamente del barrio, de Triana.
Tuve oportunidad de oír este fin de semana, una de las canciones más hermosas que jamás se escribieron sobre Triana. Me la cantó mi amigo Fran, con un espléndido compás de guitarra, y una voz acorde a las circunstancias que la canción requería. Me hizo llorar, aquel amanecer en el Rocío, dónde por primera vez pude entrar en la Calle Betis, llena de sensaciones inexplicables.

Isabel Fayos, su dueña, escribió algo con tantísima sensibilidad, que no soy capaz de dejar de oírla, por mucho que se repita en mi dispositivo de audio.
Hoy la quiero compartir con todo aquel que aún sin ser sevillano, se sienta como tal, aún sin ser trianero, pueda sentir a Triana con esta maravillosa canción.


No hay comentarios: