sábado, 9 de enero de 2010

Se aproxima El Carnaval

Pues, cuando aún estamos terminando con los últimos restos de la Navidad y en la boca aún nos queda el saborcito a turrón, en mi Gades ya se empiezan a preparar para sus ( mis) esperadas fiestas.
¡¡¡¡¡¡Los Carnavales!!!!!!!!!

Este fin de semana la Erizá, y el viernes próximo, comienza el concurso, por finnnnnnn!!!!
El Carnaval me apasiona.... me encanta.

Como diría mi madre, es que " eres completita".

Pues así es.... mu completita.

Lo hemos vivido en casa desde pequeños, y me he criado entre compases de caja y bombo, cuando aún no tenía casi ni uso de razón.

Este año estoy super ilusionada, porque hace bastante tiempo que no voy al Falla y si todo sale como tenemos previsto, el dominguito 17 estaremos disfrutrando de lo que se espera una noche mágica, sobre las tablas del Templo de los Ladrillos Coloraos.

La noche será mágica para mi, y para ciertas personas a las que aprecio y quiero..... ( ya os daré una vocecita de ánimo cuando esteis en el escenario ........)" soy reberdeeeeeeeeeee "

Suerte tengo de viví cerquita del Campo de Gibraltar, porque sería complicadito entonces disfrutar de mi Carnaval Sur, que desde el 17 de noviembre se está emitiendo todas las noches a las 10, en Canal Sur ( pero de Cadi, claro!!!!).
Pistoletazo de salida a una de las fiestas que más me gustan, que hacen sentirme " gadita" porque me apasiona y me enloquece lo mío, lo de mi tierra....
Que disfruteis de estos días de coplas, y os dejeis llevar por la ironía, la gracia, el doble sentido y en definitiva el ARTE que mi tierra brinda y ofrece a todo el que quiera sentir y enloquecer ...

Y dentro de un mes, el día 11 de febrero.... A LA CALLE a empaparnos de la locura que solo se encierra en el mes de febrero en mi Cádiz.



No hay comentarios: