sábado, 9 de enero de 2010

Navidad

Algo que escribí en Navidad, pero que ha sido imposible publicar hasta ahora....

Me encanta la Navidad.
Comprendo perfectamente a todos aquellos que nos les gusta, que les entristece, o que desean que nunca lleguen las fechas porque no las disfrutan.
Lo comprendo y lo siento.Pero a mi, me gustan muchísimo.
Hace unos años fueron tristes, ( pero las disfrutamos de otra manera-siempre unidos-) porque la pérdida de un ser querido estaba presente en todos nosotros, pero en el fondo son fechas inigualables, sobre todo para compartirlas en familia.
En mi casa, junto a los míos no se hace " paripé" para cenar en familia...en mi casa cenamos las dos noches importantes y almorzamos los dos días más grandes, todos juntos y con muchísima alegría, porque estamos deseando vernos y compartir esos ratitos unidos, que durante el año no podemos hacerlo.
Me siento afortunada de tener la familia que tengo, me siento afortunada por contar con mi espíritu alegre y sonriente en estas fechas, me siento afortunada por la positividad junto a la felicidad que me inundan en estos días y me siento afortunada por teneros a todos y a cada uno de vosotros.

A todos los que han estado, están y estarán siempre....
A mis familiares....
A mis amigos...
Gracias a por SER y por ESTAR.

" F E L I Z N A V I D A D "

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eres afortunada, seras afortunada, se como eres, por ser y estar. besos