viernes, 26 de septiembre de 2008

Mi Pagliaro soñado siempre......

Te amo - Gian Franco Pagliaro



TE AMO

Te amo
Te amo de una manera inexplicable
De una forma inconfesable
De un modo contradictorio
Te amo
Con mis estados de ánimo que son tantos
Y cambian de humor continuamente
Por lo que ya sabes...
El tiempo la vida la muerte
Las cosas que pasan
Y las otras que no me pasan.
Te amo
Con el mundo que no entiendo
Con la gente que no comprende
Con la ambivalencia de mi alma
Con la incoherencia de mis actos
Con la fatalidad del destino
Con la conspiración del deseo
Con la ambigüedad de los hechos
Aun cuando te digo que no te amo te amo
Hasta cuando te engaño no te engaño
En el fondo llevo a cabo un plan
Para amarte mejor
Te amo
Sin reflexionar inconscientemente
Irresponsablemente involuntariamente
Por instinto por impulso irracionalmente
En efecto no tengo argumentos lógicos
Ni siquiera improvisados
Para fundamentar este amor que siento por ti
Que surgió misteriosamente de la nada
Que no ha resuelto mágicamente nada
Y que milagrosamente
con ese poco y esa nada
Ha mejorado lo peor de mí
Te amo
Te amo con un cuerpo que no piensa
Con un corazón que no razona
Con una cabeza que no coordina
Te amo incomprensiblemente
Sin preguntarme porque te amo
Sin importarme porque te amo
Sin cuestionarme porque te amo
Te amo sencillamente porque te amo
Yo mismo no sé porque te amo.


GIAN FRANCO PAGLIARO


"Intensamente Maravilloso" para todos aquellos que aman y son amados.
Algún día te encontraré sin buscarte, estoy segura.

5 comentarios:

celemin dijo...

Yo ya no estoy seguro de nada...

Sur dijo...

Deberías...

Anónimo dijo...

Intensa e infinitamente maravilloso, es toda la realidad.

Te amo, bonita expresion. Bella forma de dar a saber un sentimiento.

Un beso.

Luchete dijo...

Bonitos versos eh paisana? bonita forma de epresar sentimientos, bella lírica pues...

Tu blog me recuerda a todo lo íntimamente gaditano... un bello rincón sin duda.

Un saludo, pasa buena semanita!

Blas Femen dijo...

Jejeje... Siempre hay en el corazón ese anhelo de infinito, de éxtasis, y sin embargo en lo cotidiano parece escaso, finito. Parece un tema sólo para poetas y soñadores. Es lo más maravilloso y sin embargo nos esforzamos ¿inconscientemente? en convertir el paraíso en un infierno...