martes, 23 de septiembre de 2008

ABANDONO POSITIVO


No hay motivos que resulten convincentes, para dar una explicación a los dos meses de abandono en la publicación de mis escritos.
Y digo publicación, porque escribir si que he escrito ( cierto es, que mucho menos) pero no me ha apetecido mostrarlo." Rarezas Inexplicables"
El abandono ha sido positivo...
Cuando te sientes a gusto en un lugar, resulta un poco raro que al abandonarlo, esa dejadez sea positiva. Yo estoy totalmente convencida de que para mi sí lo ha sido.
Reflexiones en momentos puntuales, paseos junto al mar, veraniegas salidas nocturnas con carácter esporádico, disfrute de la familia, los amigos, el sol...
Olvido de la red, del pc....ayudaron al descanso de mi espalda, de mi ojos, de mi mente.
Vuelvo hoy, porque sí. Porque llevaba días dándole vueltas al escrito de mi regreso, pero cuando preparo las cosas, nunca me salen bien.
Los momentos de sosiego me han incitado a la lectura diaria durante el verano, de un ejemplar de Diane Setterfiel. En octubre hará un año que llegó a mis manos, El Cuento Número Trece. No me decidí a abrirlo, hasta tener muy claro que deseaba leerlo. Nunca abro un libro por curiosidad. Cuando lo abro, es para leerlo.
Supongo que el dueño de Zai Saman, ( cuyo detalle me entregó en mano, con la dedicatoria nunca escrita, " a los ojos más bonitos a los que nunca me asomé" ) lo habrá terminado....a mi me queda el desenlace. Tengo ganas de saber la verdad.El final del libro.

Me enciendo un cigarro... mientras leo lo que acabo de escribir.
Vaya cantidad de ideas intratables en una sola entrada.
No lo borraré.


Voy a ducharme. Espero que el orden me ayude a confeccionar las ideas, darle vida a las entradas y seguir llenando de sentimiento mi SUR.


Me gusta volver....aunque nunca me fuera.

2 comentarios:

celemin dijo...

Aquí no hay que dar explicaciones...

Esto de escribir en un blog nunca hay que tomarlo como una obligación, eso conduce inexorablemente al abandono del mismo en pocos meses...

Siempre se agradece la llegada de algo de brisa del sur :-)

Sur dijo...

Siempre se agradece que el norte viaje por el sur, de la manera que lo hace.
Gracias:-)