miércoles, 2 de abril de 2008

DESMOTIVACIÓN vs. FORTALEZA




Esta noche, voy a llenar mi Sur de tonos grises. Me apetece hacerlo, porque suelo plasmar sensaciones de todo tipo en este lugar, y las que me acompañan últimamente tienen esta tonalidad.
Siempre dije que el gris me pareció un color elegante, aunque la elegancia en esta ocasión , puede ser la culpable del color que está alcanzando en estos momentos de mi vida.
Y no me preocupa, pero sí me inquieta. Pienso que la desmotivación a la que estoy sometiendo a mi estado de ánimo, hace que aprenda a soportar algunos baches, y a recibir con insignificancia ciertos altibajos que la vida nos regala.
De todas formas, estoy totalmente convencida de que una desmotivación de estas características, se sobrelleva porque la fortaleza es la dueña de mi vida, y sin ella ya me hubiera caído después de haber tropezado.... me encontraría en el suelo. ( igual he estado en él, pero ha sido tan poco el tiempo que he notado su frialdad, que no he llegado a darme cuenta)
Me estoy levantando ahora. No me cuesta, pero reconozco que es complicado.
Resulta tremendamente doloroso que haya una entrega sin recompensa, que haya un esfuerzo sin premio y sobre todo que haya una ilusión sin correspondencia.
No lo entiendo......¿en dos meses se puede entregar todo y en un impulso incitado por la dudas se puede dejar de hacerlo? Pues de momento, parece ser que es así, pero desde luego, me cuesta creerlo, entre otras cosas porque cuando se supone que la madurez te acompaña en el camino, es bastante inusual que se pase del todo a la nada. El término medio ( que no las medias- tintas ) es algo a lo que se recurre bastante en este tipo de casos, y la balsa de aceite a la que te puedes aferrar, en parte es la que te ayuda a soportar la dichosa “ duda”.
¿Dudas de entrega? ¿Dudas de sentimientos? ¿Dudas de correspondencia?
A mi me parece que no es nada de eso. Bah!....pamplinas.
Mi seguridad asusta, mi fortaleza intimida y mi claridad de ideas distorsiona cualquier realidad a la que se haya estado acostumbrado antes. Lo siento, pero me costó muchísimo encontrar este equilibrio y no voy a ceder por una duda.
Aunque la desmotivación me acompañe, por la incapacidad en estos momentos de afrontar que he vuelto a ser yo misma y me volví a dar con un canto en los dientes..... aunque mi bajón en esta etapa me castigue para que no me muestre tal como soy desde el primer momento,( por aquello de que no te hagan daño), aunque la decepción me inunde el alma al darme cuenta de que no era todo como yo imaginaba, soñaba o pensaba....aunque todo eso ocurra y a pesar de todo ello, el ser auténtica te hace ver que los días grises como los que he vivido, comiencen a tomar la tonalidad adecuada en un abrir y cerrar de ojos. La tonalidad fuerte y viva, el color intenso de la fortaleza.

2 comentarios:

celemin dijo...

Tengo autenticos problemas para cargar tu página. No se que script tienes en ella que casi me bloquea el ordenador y algunas veces lo cuelga. (Si no es realmente imprescindible por qué no lo quitas, seguro que no nos desesperaremos los que intentamos ver tu página)

(No se si es un script o que la página es realmente pesada, en el sentido físico :-), pero deberías hacer algo al respecto si no quieres que nuestra fortaleza se convierta en desmotivación ;-p )

Sur dijo...

Pues...como resulta que no tengo ni idea de informática....sugiero una " ayudita" a los entendidos.

(En mi perfil está mi contacto, espero que me puedas explicar con detalles el modo o la manera de solucionarlo.)

En un pc sí que puedo, en el otro me da problemas a mi también

Te lo agradezco de antemano, y esperemos solucionarlo.

PD; espero que la desmotivación ante mi Sur no te visite....me defraudaría. ;-p