miércoles, 23 de enero de 2008




Ven aquí,ven
sí tú,tu mismo
acércate y.....

mírame
bésame
tócame
acaríciame
siénteme
háblame
despiértame
mímame
tómame
libérame
mójame
sécame
cuídame
susúrrame
enséñame
quiéreme
ámame

Y cuando termines,
si crees oportuno,
quédate...
Si no,
vete.

10 comentarios:

Blas Femen dijo...

Qué sentido de la libertad más maduro!!!

Jejeje, juegas con ventaja, vives al lado del mar, acariciada por la brisa y mecida por el murmullo de las olas... Te imagino como una pirata surcando los mares :)

celemin dijo...

Cuanto imperativo junto ;-)

Olvidaste lo fundamental, la plancha... ;-)

Sur dijo...

Caballeros.... es un placer leeros en mi casita.

Agradecida por vuestros comentarios, muy agradecida.

Decirle al "rey espartano" que el día que me convierta en pirata,- que espero que sea muy pronto- surcaré los mares más ansiados por el deseo inexplicable de la conquista de lo desconocido.....(me acompaña, caballero?) ;)

Y a usted, medidor arcaico, quisiera comentarle que el uso de mi imperativo, me da el suficiente poder autoritario, como para pedirle, o mejor dicho, para rogarle, que me planche...... (eso sí que lo haría con letritas mayúsculas, para darle más enfásis a la petición imperativa....) PLÁNCHEME.....POR FAVOR.

Anónimo dijo...

No, no tiene ventaja ninguna, pq va perdida ella sola y puede ser debidoa ello, ¡a la mar! se le borran tantas cosas en la bajamar que no llega a verlo.
En cuanto a los imperativos, celemin, le gustan, pero sí, son abusivos.
En cuanto al sur dijo: es facil plamar unas palabras que tienes a tu lado, en fin, en mi tierra sin mar, se llama copiar.
Por lo que estimada, apreciada y distinguida amiga, ya que te gustan tanto tb los sinonimos de alguna forma; no se me suba usted en su pagína, y ya se que soy un simple puntito que me he colado, pero se me suba a los cirros, pq creo que siente que crece demasiado deprisa, que conoce muchas palabras, qe aquí y allí las olas son sus fans, en fin que está tocando el cielo, pero despues de eso siempre viene el beso definitivo y ese siempre se dió en el suelo.
peter pan
y ahorresé en decirme o resaltar mis faltas ortograficas o lo que sea bien emparejaddo o no de mi escrito pq escribo con diez dedos y nunca, nunca, repaso lo que escribo y ya sabe, diez se pueden equivocar más que uno, pq uno, al fin y al cabo, es eso: puntos suspensivos, pero infinitos........

Sur dijo...

Tenía ganas de que la crítica apareciera en mi casa.....

¡¡¡Hágalo bien!!!

Bienvenido, caballerito.

Anónimo dijo...

¿Caballerito?; -Avanti Morocha- -ME LO HA CENSURADO_ Al igual que ayer le decía que los puntos suspensivos no vienen de tres en tres, hoy: ¡te quito el disfraz de muñeca! y me voy corriendo a contar velos de seda: los exclamativos _coño_ esos si que no van de tres en tres.

Peter pan

Anónimo dijo...

¡Ah! -perdón, se me olvidó-, dice usted: /Tenía ganas de que la crítica/. Pues pruebe de esta manera: /Tenía ganas que la crítica apareciera en mi casa/ por supuesto quitando los ......, pq son más de tres y viena adejar la frase inacabada o pendiente de algo, ¿lo entiende ahora?: El dequismo y los puntos suspensivos.

Bueno, a sus pies _su mayor crítico_.

Peter pan.

Sur dijo...

De acuerdo al cuento de Barrie, Peter es representado como un pequeño niño que se rehusa a crecer y que habita -junto a un grupo conformado por niños con el mismo rango de edad que él, y que son llamados Niños Perdidos -, el país de Nunca Jamás, una isla donde conviven tanto piratas como hadas y sirenas, y en donde Pan vive numerosas aventuras fantásticas durante toda la eternidad.

Je ( irónico, por supuesto)

Anónimo dijo...

-jeje-
La consideraba más lista por lo qe le tengo que decir que lo escrito por usted no tiene ni ironia _solo un detalle_ ¿conoce usted el cuento de peter pan? -pregunta ridicula, pq queda a descubierto que no-
Un día de estos con más calma, que es tarde y acabo de llegar, no me importará contarselo: ¿quienes son los niños perdidos? ¿cual es el país de nunca jamás? y fuera del cuento que es un rango de edad y pq nunca se puede rehusar a crecer.
¡Ah, en mi país no hay sirenas!, ni se vive nunca aventuras fantasticas durante toda la eternidad! Usted más que nadíe, debería saber pq? Ahí le adelanto la respuesta ya que solo sueño dormido, quizás por eso se me ha perdido de cuento.

Lord Byron, por si le gusta más, el cual supongo que sabrá quien es.

Anónimo dijo...

Anoche me comentaban que los "puntos suspensivos", se consideran error ortográfico, si son usados en abundancia.

Bien, vamos a analizar, todo su escrito, el cual no es copido, parte por parte, me pesa la cabeza y tengo los miembros (???) cansados, y no es la vida lo que me hace moverme.

Compare:

Anoche me comentaron (pq creo saber, como buen mago que el comentario en sí fue singular).
que los puntos suspensivos? Oigameeeeee
si esa frase la encajona en unos puntos ¡!, está exclamando, fuerte, llegando al enfado, con enfasis,que se haga notar... ,pues no, son tres, si quiere hablar sobre algo no hace falta que le ponga ningún signo.
Avanti: no es consideran error, por lo cua , cua, abra el telón y vea que si le ponemos -un- estabamos hablando ya de algo.
para finalizar: -sin son usados en abundancia-.
Pero criatura:
MUCHO ME TEMO QUE ALGO ANDA MAL EN SU MENTE O, AL MENOS ASÍ ME LO PARECE. TIENE LA SENSACIÓN DE VIVIR A EXPENSAS DE ALGUNA OTRA PERSONA, O LO QUE ES PEOR UNA FANTASIA PARECIDA.

LORD BYRON.

Pd: no sé me enfade, ya que hace unos días leí que aceptaba las criticas tantos constructivas, jjaja, como desctructivas, arraso, avanti morocha.
Ni la estoy insultando ni metiendome con usted, simplemente analice las palabras, vendrán metaforicamente escritas?
Que facil es escribir con el world o con tiempo, como el que usted tiene para poder analizar una y otra vez lo que escrito y ponerle enmiedas y borrar y suprimir y volver a escribir, lo mejor es hacerlo así, según vayan fluyendo las palabras, aunque por ello sea capaz de poner burro con v, pero ahí radica el querer decir algo con uno no es un poeta.

No sé ni que coño escrito , viva la mahoy cinco estrelas, la clasica no me vea

saludos y besitos.

como era?

Ah, sí:

Lor Byron