miércoles, 23 de enero de 2008

Análisis

Anoche me comentaban que los "puntos suspensivos", se consideran error ortográfico, si son usados en abundancia.
Los puntos suspensivos son tres puntos (...) que representan una pausa en el lenguaje oral durante la que se mantiene y se alarga el tono de la palabra anterior a ellos, para indicar que se deja en suspenso el sentido de lo expresado anteriormente.
Pueden indicar que el texto queda incompleto o que el final se deja impreciso y en mi caso, también pueden ser una expresión de sentimientos

De la misma manera, me acusaron de abusar del "que" en un escrito en concreto ¿queísmo? -je-( Véase:el queísmo es la omisión de una preposición, sobre todo de, cuando precede a que en oraciones subordinadas) Si utilicé el que, es para resaltar la queja y el imperativo en este caso.
También me hicieron relación a varios escritos donde el "punto seguido" era bastante repetitivo ( signo que utilizo para dar más énfasis a la repetición de ideas, porque me gusta escribir así, cuando necesito resaltar algo en concreto)


Haciendo un análisis bastante exhaustivo a mis escritos y echando un vistazo al sitio donde me encuentro - en mi casa- voy a seguir escribiendo como lo he estado haciendo durante los últimos años en papel, y los pasados meses en esta pantallita.........- puntos suspensivos, pausa...preparados para recibir la expresión de sentimientos..... ahora sí-, como me da la gana.
Porque me apetece hacerlo así, porque me gusto a mi misma de esa manera, porque me regocijo en mi escritura, porque me da placer, porque gozo escribiendo a mi forma, porque entre otras cosas, -y si aún no se ha dado cuenta el "susodicho"- yo escribo para mi.
Me agrada saber que me leen, si dijera lo contrario estaría mintiendo. Pero es que hace bastante tiempo que escribo y antes nadie me leía, ni me preocupaba que alguien lo hiciera.Desde que descubrí la forma de hacerlo en esta pantallita, decidí plasmar mis escritos y darle forma en Sur.... Ah! y que sepa usted ( señor aludido) que suelo aceptar las críticas, bien sean constructivas o destructivas, pero siempre que se hagan con fundamento y con conocimiento de causa....Usted acaba de llegar. No se columpie, caballerito.He dicho.

Buenas tardes.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues la razón acompaña al caballerito. Otra cosa es que se columpie.

Blas Femen dijo...

Jejeje, mujer de armas tomar...

Sur dijo...

Me encanta columpiarme....y más aún si lo hago en mi propia casa.

Caballerito, ¿se atreve a columpiarme?

Espartano;
¿sabe cuál es mi mayor tesoro?
El que estoy dispuesta a encontrar cuando surque los mares rumbo al porvenir....cuando me haga piratita....y no solo ocupe parte de sus sueños.....;)

Blas Femen dijo...

:)