sábado, 15 de diciembre de 2007


Detesto estar entre cuatro paredes. Por obligación ( para mi mejoría) debo permanecer unos días aquí metida, sola..... porque no me encuentro nada bien.
A medida que pasa el tiempo me siento más incapaz de estar "recluida" en mi acogedor apartamento.....
Siempre me gustó la casa, estar en casa, el ocio que se disfruta en casa..... lecturas, películas, música, relax en sofá.....
Pero de un tiempo a esta parte, no me apetece nada. Quiero estar en casa, pero en la de siempre. En la que está mi madre ocupando la cocina, mi hermano duchándose en el baño o mi padre medio dormido en su sillón.
Se aproximan unas fechas que a mi me encantan.....

Estoy deseando que pase esta semana, que seguro que se me hará eterna..... para poder disfrutar de mi casa, ( dónde me crié) junto a los míos y no sentirme atrapada en la soledad de un acogedor apartamento, echando de menos a los que tanto quiero.

Ya falta menos.

2 comentarios:

celemin dijo...

A mi también me gusta la sensación de estar con los míos, pero algo ha cambiado con la edad, no sé, no siento aquella alegría de la infancia...Tal vez porque ya no estamos todos...

Gracias por tus halagos. :-)

Blas Femen dijo...

Qué sentimiento más entrañable. Quizá sea una de las mejores experiencias que pueda tener cualquier ser humano: ¡el calor del hogar!