viernes, 14 de diciembre de 2007


Casi 10 días sin entrar a mi casa.......
El frío de estos últimos días, los viajes, las fiestas...... me han pasado factura.
Fiebre acompañada de soledad me esperan este fin de semana.
Bueno.....es el preludio de unas vacaciones en mi tierra, acompañada de los míos.
Tengo ganas de que sea viernes. El siguiente.


Mientras tanto, haré del fin de semana de reposo, un abismo de sueños inalcanzables.
Le daré una buena paliza al sofá....la necesita. Lo necesito






4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si compartes un cachito manta, te hago compañía en el sofá.

Un besoooooooooooo

Anónimo dijo...

eeeeeeee cuidado con tantos pidiendo compartir el sofa.

eternamente tuyo.

Anónimo dijo...

¿cuidado? Ofrezco lo que soy y lo que tengo, no pido nada... solo acojo la posibilidad de compartir.

Eternamente anónimo, no te conviertas en el "perro del hortelano"

Anónimo dijo...

dices la verdad palacio, creo que ha llegado la hora de no ser el perro del hortelano.

gracias por el comentario.