martes, 13 de noviembre de 2007

" La Farruca "

Ha salido el sol en el día de hoy........venía acompañado de La Farruca.
Lo primero que he hecho esta mañana, al levantarme...ha sido correr hacia el espejo y ver que mi habitual sonrisa me acompañaba. Menos mal. Tenía miedo a que hubiera desparecido.
Día lleno de energía. De signos positivos y de anhelos de sueños que por fin se van a ver hechos realidad, después de los trámites pertinentes.
"Mi vida" vivirá conmigo a tiempo completo. Está decidido. La fortaleza que me caracteriza ha resurgido al conocer la noticia.Como un volcán que comienza a emerger su lava.........mi interior está lleno de candela. La seguridad se ha hecho presente.Estoy inmensamente feliz.Más " farruca " que nunca. Arañando por los míos.... que no les roce ni el aire. Antes ellos, después yo. Yo me curo sola....tengo esa suerte. Ya estoy aquí otra vez.
Resurjo como el ave fénix para volver a dar vida a los que me rodean, a los que me necesitan, a los que me quieren.....
El empujoncito que me faltaba para llegar a la cima, para ver la luz, me lo han dado con la llegada de esa buena nueva.

Hago planes. Y eso que lo detesto. Pero hoy los hago. Los hago al lado del que me levanta el alma con su mirada, con su sonrisa, con sus besitos, con sus palabras.... Planteo mi nueva vida a su lado, hacia su estabilidad, hacia su sitio- que es el mío-, hacía su centro....

Ahora sí. Ahora sí me abro en canal por él, me entrego, me doy por entero, me preparo, me ilusiono, me lleno de valentía, de esperanzas....... ¡a luchar toca!
Por él. Por el que siempre será mío, sin condiciones. Por Antonio. Por su vida.
Este coraje, esta fuerza, este temperamento .....no se compra, no se adquiere...... eso se trae "in nato". Yo todo lo llevo dentro, inculcado y heredado de la más grande. De mi madre.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bendito sea Dios!!! Os quiero!!!

Anónimo dijo...

farruca y flamenca. un beso.

Anónimo dijo...

Me hace mucha ilusión que entréis a mi casa, y me encanta que me escribais comentarios.

Pero me agradaría muchísimo saber quién los escribe.
Puedo suponer de quién vienen, porque sabeis que SUR lo visitan muy pocas personas......
De todas formas, sería un placer ver vuestras firmas en los comentarios.

Gracias a todos, por estar en casa.