jueves, 15 de noviembre de 2007

" A Ella "


A alguien que se ha entregado por entero sin recibir nada a cambio-sin esperar nada a cambio-, a la que se ha adaptado a una vida que quizás no fuera la que ella hubiera elegido, pero fue la que le tocó vivir, a la que lo ha dado todo y lo sigue dando por los suyos, a la que me ha aconsejado, a la que ha secado mis lágrimas, a la que ha compartido mis sonrisas, a la que me ha alimentado, a la que me ha educado para ser lo que soy,a la que me inculcó la fortaleza, a la que me llena de vida con tan sólo mirarla, a la que siempre estuvo cuando la necesité y estará cuando la necesite, a la que se raja las vestiduras por los suyos y se queda siempre la última, a la que cede su lugar por los que ama, a la que piensa en los que quiere antes que en ella, a la que me inspira confianza, a la que me da seguridad, a mi mejor amiga,a la que me da consejos, a la que me sugiere, a la que me regaña, a la que me alienta con tan solo oír sus buenas noches con la energía que su voz desprende, a la que sueña con nosotros, a la que será siempre mi incondicional, a la que ha luchado como una leona por el concepto de familia, a la que cocina mejor que nadie,a la que ama por derecho a su marido, a la que siempre fue fiel a sus principios y a los suyos, a la que llora cuando estamos lejos, a la que hace una fiesta cuando nos reunimos todos, a la que me transmite alegría, a la que su ganas de vivir me dan aliento para seguir mi camino, a la que me sirve de ejemplo a seguir como persona y sobre todo como madre.....

A Ella. Por Ella. Para Ella......


" A mi madre "

1 comentario:

Anónimo dijo...

De tal palo tal astilla
y yo a mi vieja he salio,
rociera por derecho
con to los cinco sentios
y a mi me pasa lo mismo
con el mayor de mis hijos

Y aunque tiene poca edad
yo me lo voy a llevar
conmigo por las arenas
para que nunca se pierda
la semilla rociera